Empresa

Desde 1990

Somos una empresa familiar nacida en el año 1990 dedicada a la distribución de materiales sanitarios y afines. Fundada por sus tres dueños Enrique, Luis y Mario quienes al día de hoy siguen pendientes de todas las tareas de la empresa.

Más de tres décadas de trayectoria nos avalan. Desde la Casa Central en Resistencia, con 10.000 m2 y la Sucursal en Posadas, con 1.800 m2 construidos, distribuimos productos sanitarios, de ferreterías, pinturerías y afines de marcas líderes hacia 10 provincias argentinas. Nuestros más de 2.500 clientes cuentan con acceso online a precios actualizados en diversas plataformas con más de 5.000 artículos con stock permanente.

Nuestra tarea es esforzarnos día a día para que cada entrega en cualquier localidad que visitamos, sea de manera eficaz.

+0
Productos
+0
Años en el mercado
0
Provincias alcanzadas
+0
Clientes Satisfechos

Misión

Nuestra misión es la satisfacción de nuestro cliente, brindándole todas las herramientas posibles para que cada comercio tenga toda la información necesaria al momento de hacer un negocio.

Visión

Ser la opción número uno de cada comercio al momento de abastecerse y que nos elijan sabiendo el profesionalismo que le será brindado desde el primer momento hasta la conformidad del pedido entregado.

Valores

Desde nuestros inicios, los valores que nos llevaron a crecer día a día y hoy son las bases de las nuevas generaciones son: Respeto, Profesionalismo, Compromiso, Servicio y Eficiencia para con todos y cada uno de nuestros socios en la rutina diaria, nuestros clientes y nuestros proveedores.

Stock permanente – Entrega Inmediata – Asesoramiento Personalizado – Venta exclusiva a comercios

Menú